STRAAT Productos confiables.

Nace de la intención del grupo Van Houten en poder capitalizar la experiencia en el procesamiento de los aceros inoxidables y observando la necesidad de las administraciones públicas, la industria y la arquitectura, con el objetivo de disponer artículos complementarios de catálogo.

Que es STRAAT?:

Un segmento Van Houten que dispone artículos de catálogo para complementar los procesos industriales regionales, brindar soluciones con sus equipos en materia de higiene y seguridad, alimentar las necesidades de mobiliario urbano de uso masivo y compartido en las gestiones públicas y colaborar con la arquitectura actual.

Cual es la misión de STRAAT?:

Establecerse en el mercado local y regional como referentes en soluciones.
Imponer el bajo mantenimiento como una alternativa posible y alcanzable.

De que recursos dispone?:

Nuestro mayor capital es el recurso humano que posee los conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades de la producción, sumado a las instalaciones herramentales y la coordinación logística. Priorizamos la atención del cliente y la respuesta a tiempo a los mismos. Donde no solo nos enfocamos en vender, sino también en asesorar lo correcto y generar así lazos de confianza y crecimiento en conjunto.

LAVAMANOS DE PIE

Lavamanos de pie con accionamiento a pedal.

Equipo construido en acero Inoxidable AISI 304.
Proveemos 2 modelos, con o sin dispenser de jabón líquido y toallas de papel zigzag.
Fácil instalación a piso, por medio de 4 brocas de 12 mm.
Conexión de agua tipo BSP de ½” H. (2kg/cm2 máxima presión).
Su diseño de accionamiento por pedal, elimina el contacto manual con el equipo post lavado.


Los lavamanos de pie con y sin dispenser es nuestro producto mas vendido. El diseño del equipo, la facilidad de su montaje y la necesidad reinante actual, de poder higienizarse las manos sin tener contacto con ningún elemento de uso común hacen de este equipo una excelente herramienta de higiene en lugares de uso compartido, consultorios, ingreso a comedores fabriles, salas de reuniones, etc.

Van Houten © 2019

Evolutionis Diseño y Desarrollo Web Rosario Argentina